Acerca de nosotros

Quiénes somos

Tech&Fly somos tiendas de marcas de electrónica y multimedia selecta, donde ofrecemos sólo productos de calidad y marcas de reconocido prestigio internacional

Qué es Tech&Fly

Tech&Fly son tiendas de marcas seleccionadas de tecnología en aeropuertos. Un lugar donde el cliente puede encontrar lo mejor de las mejores marcas, así como sus complementos y accesorios especialmente orientados al viajero. Tech&Fly expone su oferta diferenciada por marcas donde cada una de ellas puede presentar sus mejores productos.
Sólo ofrecemos marcas de prestigio internacional para que los clientes y viajeros tengan servicio post-venta en cualquier país al que viajan. Es un lugar para encontrar las últimas novedades y tendencias en tecnología. Es más que una tienda, una exhibición de marcas y de “futuro tecnológico”, una parada necesaria para ponerse al día en nuevas tecnologías, un espacio que ofrece sensaciones, sonido y color, para curiosear y entretenerse.

                           

Electrónica Selecta

Ofrecemos lo mejor de las mejores marcas.

                             

Travel Retail

Producto portátil y adaptado al viajero. Sector Duty Free con precios competitivos.

                         

Tiendas

Tiendas enfocadas a exhibir, experimentar, conocer novedades y ofrecer entretenimiento. Potenciamos y cuidamos la imagen.

                           

Cliente

Excelente trato al cliente con profesionalidad y conocimiento del producto.

                         

Disposición

Estamos a disposición del cliente 365 días al año y 18 horas al día.

                         

Asesoramiento

Asesoramos sobre las últimas tecnologías con un servicio especializado y conocimiento del producto antes, durante y después de la venta.

AR ZH-CN NL EN FR DE IT PT RU ES